A pesar que todavía no eran las vacaciones, el rock in río en la capital de la madre patria fue una antesala de lo que seria las fabulosas vacaciones, con la presencia de bandas y artistas de la talla de rianna, mcflay, Cypress Hill, bon Jovi, Metallica y muchos más.
Los días 4, 5, 6, 11, y 14 de junio en la ciudad del rock arganda del rey, Madrid fueron días de autentico infarto, música que jode no se puede pedir más ¿o si? Pero vamos por parte.
El día 4 de junio comenzó con un buen aperitivo con macaco y invitado, para después disfrutar de rock español por parte de la agrupación pereza pero la cosa se puso mejor con la aparición de la legendaria banda bon Jovi cantando sus más grandes éxitos, luego la noche se puso más buena, con la música del Dj paúl van dyk sin duda de las mejores noches que pudieron disfrutar los españoles pero esta apenas era el comienzo.
El día 5 era los inicios de que el festival se estaba poniendo bueno primero con la llegada de calle 13 mostrando su música urbana con su peculiar sentido del humor y mestizaje. Luego por primera vez en España llega la cantante Rihanna con sus espectaculares atuendos y su impactante música y voz los españoles se quedaron asombrados y se gano sus corazones, después fue el turno de Shakira y parece que cautivo al publico de una manera que se robo el show y para el final la música desenfrenada y bailable del mejor DJ Frances del mundo David Guetta.
El día 6 fue una noche más joven pero llena de energía como los días anteriores con la presencia de la cantante revelación directa de escocia Amy Mcdonald sorprendió a la audiencia, después provenientes de reino unido Mcflay cautivaron a sus fans y animando al publico y para el final miley cyrus dejo con la boca abierta a más de uno con un show que demostraba que no era más una niña en otras palabras saco la rockstar que tenia dentro.
Pero no seria sino hasta el 11 que la cosa se pondría mejor, primero vino Draco el músico poeta y ex menudo, pero solo era el principio, llegando a tarima Cypress Hill con su arechisimo y genial Hip-Hop, después el turno de la legendaria banda de Perry Farrell Jane `s addiction, Rage Against the Machine inyecto adrenalina a sus canciones para que la gente enloqueciera y tiesto subió aun más la temperatura.
Ya para el 14 ultimo día fue sin duda de puro Heavy Metal pero de la vieja escuela, como teloneros a SOBER, después vendrían el plato fuerte con motorhead la banda de Lemmy enloqueció al publico y demostrando como dicen los españoles los cojones para seguir rockeando y para cerrar la noche Metallica con un show tanto nostálgico por sus canciones como explosivo, arrecho y a la ostia.
Sin duda Rock in Río Madrid fue el mega show que disfrutaron los españoles, pero también era apenas el abre boca de las vacaciones.
(Ojala pronto haya un Rock in Río Venezuela)
No hay comentarios:
Publicar un comentario